jueves, 18 de julio de 2013

Tipos de tapete para cocinas y barras.



Hay varios tipos diferentes de tapetes, diseñados para este tipo de entorno, por lo que es importante asegurarse de que usted elija el mejor para su restaurante, bar o cocina. En algunos casos, puede necesitar una combinación de estilos con el fin de proporcionar la mejor protección para su personal.

Éstos son tres de las opciones:
Drenaje del sistema de enclavamiento de tapetes - Estos están hechos de goma de alta resistencia que se puede utilizar en todo tipo de ambientes. Usan un sistema de enclavamiento que permite extender la longitud o la anchura de la lona para cubrir cualquier área.
Confort de flujo de drenaje de tapetes - Este tipo de alfombra está certificada por la NFSI y son perfectos para entornos mojados y grasos. El agente antimicrobiano de este estilo inhibe el crecimiento de hongos y bacterias que causan olor. Estos están hechos de goma ligera y flexible que es fácil de limpiar y funcionara bajo estas duras condiciones.
Confort Raspe de tapetes Anti fatiga - Esta alfombra está diseñado para la comodidad y seguridad de su personal y el material utilizado proporciona la máxima resistencia a la grasa, aceite, productos químicos, etc. Además, es ligero, fácil de limpiar y antideslizante.

La creación de un lugar de trabajo seguro y productivo es vital para su negocio, el uso de tapetes de cocina es una buena manera de lograr este objetivo. Esto contribuirá a que su personal trabaje mejor y aumente su rendimiento.


Si necesita conocer algo más visite http://www.alfombramodular.com.mx/tapetes/barra

No hay comentarios:

Publicar un comentario